miércoles, 22 de septiembre de 2021

Imágenes fuertes: internaron a una mujer de 90 años infestada por millones de piojos

 


El video se convirtió en un fenómeno viral en la red social de TikTok. La victima de esta plaga tuvo que ser hospitalizada.

El impresionante video de TikTok alcanzó las 50 mil reproducciones.
El impresionante video de TikTok alcanzó las 50 mil reproducciones.

Una mujer de avanzada edad tuvo que ser hospitalizada de urgencia a causa de una impresionante infección de piojos para ser desparasitada por especialistas. Un video de TikTok que enseña la asquerosa plaga de insectos sobre las canas de su cuero cabelludo de la mujer de 90 años se convirtió en un fenómeno viral en todo el mundo.

Thank you for watching

A través de la red social juvenil de videos de menos de un minuto, “The Lice Angels (“Los ángeles de los piojos”), una cuenta especial donde médicos tratan a pacientes con infecciones de este estilo, compartió el caso de la desgraciada anciana, e indicaron que la gravedad del asunto derivó a una internación.

La experta especificó en su TikTok que la mujer de la tercera edad poseía millones de piojos retorciéndose en la cabeza que estaban provocándole enormes heridas en su cabeza. Aun así, cabe mencionar que éstos no son transmisores de enfermedades. Aunque sí son muy pero muy molestos y fáciles de transmitir, por lo que cualquiera que esté infectado ha de ser mal visto por otros que estén cerca.

El video alcanzó en pocas horas más de 60 millones de reproducciones, gracias a que importantes portales de noticias internacionales, como el diario británico The Daily Mail difundieron las imágenes.

La mujer del guante rosa que atiende a la mujer de 90 años con la infección se llama Sherri Richardson y es una médica dueña del negocio Nitpickers, donde ayuda a niños con problemas de piojos.

Hace un año atrás, exactamente, los diarios estadounidenses informaban acerca del fallecimiento de una joven niña de 12 años oriunda de Georgia, quien había sufrido un ataque al corazón relacionado a una condición de anemia severa, a la que los investigadores habían vinculado a su vez con los bajos niveles de hierro en sangre provocados por las picaduras de los piojos.

Y es que según detallaban los periódicos de entonces, los padres de Kaitlyn, la niña, habían dejado que los insectos le chuparan la sangre durante tres años consecutivos, sin haber intermediado con ningún producto ni tratamiento previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario