domingo, 1 de junio de 2014

5 formas extrañas de tener un orgasmo


  • 5 formas extrañas de tener un orgasmo. (Foto: Thinkstock)

Cual si fueran aliens o trucos de magia, los orgasmos tienen que sentirse para poder creer que existen. Expertos aseguran que se trata más de ciencia que de ficción.

 InPerfectas. Según publicó la revista Women’s Health, hay 5 tipos de orgasmos, poco usuales, que pueden experimentarse sin la necesidad de otra persona.
Orgasmo inducido por ejercicios: De acuerdo con un estudio de la Universidad de Indiana, algunas mujeres experimentaron orgasmos mientras se ejercitaban. Aunque no hay técnicas mágicas, los ejercicios más favorables son los que sirven para tonificar el abdomen y algunas posiciones de yoga, tales como la del perro boca arriba.
Orgasmo nocturno: La frase de “buenas noches” podría tener un nuevo significado. Y eso que durante el sueño REM, que es el ciclo más profundo de descanso, el flujo de sangre hacia la vagina puede aumentar causando que el área se inflame como ocurre durante el clímax.
Orgasmo de los pezones: El ginecólogo y autor Christiane Northrup explicó a Women’s Health que, cuando los pezones son estimulados, el cerebro libera la hormona oxitocina. Esa hormona causa las mismas contracciones uterinas y vaginales asociadas con el clímax.
Orgasmo mental: La sexóloga Gina Ogden indicó que es “una combinación de respiración, fantasía y darte el permiso de enfocarte en ti misma”.
Orgasmo durante el parto: Resulta que, empujar a un bebé puede estimular las mismas áreas que se excitan durante una relación sexual.