lunes, 29 de noviembre de 2021

Reto viral: ¿Podés ver en dónde está camuflada la rata? Sólo el 1% pudo encontrarla

 

En el siguiente Reto visual se puede ver a un gato que precisamente está buscando a este roedor. En este desafío deberá ser rápido, ya que para superarlo tendrá sólo unos pocos segundos. Mirá la imagen.

En este reto viral se deberá hallar en menos de 10 segundos a la rata que está camuflada en la imagen.
En este reto viral se deberá hallar en menos de 10 segundos a la rata que está camuflada en la imagen.

Los retos virales son tendencia en las redes sociales. En las últimas horas, se ha viralizado un desafío visual en el cual se tiene que hallar en menos de 10 segundos a la rata que está camuflada en la imagen. Para ello, hay que agudizar la vista para ver cada detalle en la ilustración.

Thank you for watching

Los acertijos virales son cada vez más populares en las redes. A diario miles de usuarios se interesan en esta clase de retos visuales para ponerse a prueba y saber cómo es su nivel de capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de competir contra sus amigos y familiares.

Esta clase de desafíos poseen diferentes temáticas. Hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error. También se diferencian por la dificultad con el cual fueron diseñados.

En el reto viral de hoy, se tendrá que identificar en qué parte de la ilustración se esconde la rata. A pesar de lo que considera la gran mayoría de las personas, este reto no es para nada fácil y han sido pocas las personas que lograron superarlo.

En esta oportunidad, el tiempo será por demás importante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual debe resolverse en solo 10 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Estás lista/o?

Imagen del reto

En este reto viral tendrá que encontrar en menos de 10 segundos a la rata que es buscado por el gato (imagen  American Puzzle Cards).

Además, de estar concentrado en el desafío viral, no hay que perder la noción del tiempo con el cual se cuenta para resolverlo porque son solo 10 segundos, lo que significó una complicación para quienes no lograron superarlo.

Solución del reto

¿Pudiste hallar a la rata que está camuflado? ¿Fue fácil? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el reto viral de la forma correcta. En el caso de que no lo hayas encontrado no te preocupes.

Si encontraste al roedor que estaba escondido en la imagen ¡Felicidades! Este acertijo representó una gran dificultad para muchos usuarios de las redes sociales. De hecho, el 99% de las personas no superar este desafío, el cual se viralizó por varios países.

Por su parte, si no pudiste ver en dónde estaba el objetivo principal, no te desanimes. En la imagen de acá abajo vas a poder en qué lugar se hallaba. En el futuro habrá nuevos retos virales en donde podrá tener revancha y poner a prueba sus capacidades cognitivas.

En esta ilustración podrá ver en qué lugar se camufló el roedor para escapar del gato (imagen  American Puzzle Cards).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario