viernes, 25 de marzo de 2022

La desopilante reacción de un joven que confundió una prueba de Covid con una de embarazo

 La desopilante reacción de un joven al confundir una prueba de Covid con una de embarazo (imagen ilustrativa).

Un usuario de Twitter compartió una conversación que tuvo con una mujer con quien tiene una relación casual. Ella le envió una imagen para contarle algo y el le respondió: "no es mío". ¡Mirá!

En las redes sociales, los usuarios deciden contar experiencias inusuales. Algunas de esas experiencias son insólitas y en poco tiempo se viralizan. En este caso, un joven contó en la red social Twitter que pensó que una chica le estaba informando que estaba embarazada y el era el padre de su hijo. Pero en realidad, lo que ella quería avisarle era que había dado positivo de Coronavirus


Las pruebas de Covid 19 se han implementando en diferentes países en los últimos meses e incluso en nuestro país hay distintas marcas disponibles. Sin embargo, hay personas que aún desconocen como son estos autotest para detectar el covid.

En ese sentido, el usuario de Twitter @david8hughes mostró un chat con una mujer con quien mantiene una relación informal. Ella le escribió un mensaje que decía que debía contarle algo importante ya que habían estado juntos en los últimos días.

 A continuación lo que recibió el joven en el chat fue una imagen de un resultado positivo de test de antígenos, que determina el positivo de coronavirus, pero él al principio no entendió por qué se lo mandaba. Pensó que la foto se trataba de una prueba de embarazo y que las dos líneas indicaban que estaba esperando un hijo suyo. Hughes intentó desligarse de toda responsabilidad y le contestó: ¿Y? Me hice una vasectomía el año pasado, no es mío”.

Al final, la chica le explicó que no era una test de embarazo, sino una prueba de covid. Y que debía alertarlo de que al ser contacto estrecho suyo, tenía que mantenerse aislado porque podría estar contagiado.

La respuesta de David, se volvió viral rápidamente en la red social del pajarito. La publicación posee actualmente casi 600 mil me gusta, más de 50 mil retuits y miles de comentarios de usuarios que estaban estallados por la insólita reacción del joven. 

"Estoy confundido si la gente cree legítimamente que esto es una prueba de embarazo o si están siendo solo sarcásticos“, "No puede ser”, “Jajajajaja los comentarios me mataron”. “cosas que pueden pasar”, fueron algunos de las respuestas de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario