Guanajuato.- Lorena Daniela Aguirre, bautizada por usuarios de redes sociales como Lady 100 pesos por aparecer en un video conduciendo en estado de ebriedad, externó una disculpa pública a su familia y la ciudadanía por su penosa conducta.
En entrevista con un diario local de su natal Salamanca, la joven reiteró que se siente muy apenada por los hechos y desmintió que se esté aprovechando de su "fama" para aparecer en revistas u organizar eventos con sus "fans.
Con un perfil reservado y serio, la joven aseguró que desde el pasado 22 de abril cerró todas sus redes sociales, por lo que las páginas que publican mensajes con su nombre son falsas, así como los rumores que la colocan como futura imagen de campañas de publicidad.
La chica dijo que su única intención es poder superar este complicado episodio, no sólo para ella sino para su familia, pues personas ajenas a sus acciones han resultado perjudicadas por las burlas. Lorena Daniela pidió a los jóvenes que no tomen bebidas alcohólicas sólo para impresionar a "supuestos amigos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario