martes, 3 de marzo de 2020

El coronavirus tiene un competidor en Twitter: la cuenta de la "gripe común"


La "pelea" entre ambos perfiles se volvió furor en las redes sociales y cientos de usuarios se metieron en la "trifulca" para dejar sus opiniones. ¡Mirá las imágenes!

Llegó el nuevo competidor de la cuenta viral del coronavirus.
Llegó el nuevo competidor de la cuenta viral del coronavirus.
Luego de que la cuenta de  Twitter de humor negro sobre el coronavirus, @CoronaVid19, se volviera todo un un éxito, apareció su nuevo competidor: @Gripe_Comun y generó furor en las redes sociales.
Ambos perfiles, que bromean sobre el avance de la epidemia viral, el último miércoles protagonizaron un gran show en la red social con su pelea y tuvieron miles de me gusta y retuits.
Todo comenzó cuando la cuenta del coronavirus provocó a su rival: "Tengo a la gripe estacional mosqueadísima". Y la respuesta de su competidor, no tardó en llegar: "No vas a durar ni un puto invierno, payaso", contestó.
Posteriormente, el usuario de coronavirus redobló la apuesta: "He venido a matar, no a discutir". Fue en ese momento que todo se fue de las manos y una gran cantidad de cibernautas se metieron en el debate y comenzaron a opinar.
Otro de los tuits que generó revuelo en Twitter fue el de la cuenta Coronavirus cuando preguntó: "¿Quieres entrar en el sorteo de una baja laboral?". Y luego apareció Gripe que le contestó: "Bajas laborales no sé pero se están rifando hostias y tienes todas las putas papeletas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario