miércoles, 13 de enero de 2016

Virgen a los 43, tendrá sexo gracias a su pene biónico

Virgen a los 43, tendrá sexo gracias a su pene biónico - Mohammed Abad, feliz por su debut sexual con Charlotte.
COSA DE LOCOS
Mohammed Abad, feliz por su debut sexual con Charlotte.
ver más imágenes

Un escocés, que de chico perdió su miembro en un accidente de tránsito, podrá tener relaciones 37 años después de la operación. Le implantaron un órgano viril con dos tubos que se hinchan cuando el hombre presiona un botón ubicado en un testículo. Debutará con la ganadora del premio "British Erotic Award".

La historia del escocés Mohammed Abad revolucionó las redes sociales. Según publican los medios locales, este hombre de 43 años tuvo un grave accidente de tráfico cuando tenía solo 6 años, momento en el cual perdió su pene.
En 2012, Abad recibió una buena noticia: estaba la posibilidad de que pudiera someterse a una cirugía en el que le implantaran un pene biónico con dos tubos que se hinchan cuando él presiona un botón situado en su testículo.


Esa historia llegó a los oídos de Charlotte Rose, ganadora del premio ‘British Erotic Award, que decidió convertirse, si él no tenía inconvenientes, en la primera mujer que iba a conocer. Luego se conocieron y el encuentro fue todo un éxito. “He esperado mucho tiempo para perder la virginidad. Será un gran comienzo de año. Mi pene funciona perfectamente, así que estoy dispuesto a seguir haciéndolo”, confiesa el escocés.
Rose aseguró que se siente cómoda con haber podido echar una mano a una persona que lo necesitaba. “Es un honor que me haya elegido para dejar de ser virgen. Vamos a ir a cenar y luego estaremos dos horas a solas”, señala la trabajadora sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario