miércoles, 13 de enero de 2016

Hacen llamado a la "igualdad de género" y ellas les contestan así

Hace pocas horas, 'Fotografía Vazquez' realizó una campaña por "la igualdad de género" donde participaron varios varones que, sin hacer uso de razón, portan carteles donde expresan su disgusto hacia la "inequidad" que presuntamente han "sufrido" en sus relaciones. 


Con frases como "Paga tú el motel""No soy tu banco""No soy tu propiedad" o"Tú también me puedes abrir la puerta", los participantes posaron ante la cámara, como muy orgullosos de su precario pensamiento machista.

 
 
Y es que, su pronunciamiento sólo revela el básico nivel de relaciones intimas que han tenido, recuerden que todos tenemos la pareja para la que nos alcanzó, y si, por ejemplo, una mujer te veo como su "banco" o su "juguete sexual" es porque tú la elegiste, tú la aceptaste y tú sigues con ella. Lo mismo con las féminas.
Tras su publicación, las imágenes recibieron todo tipo de comentarios, siendo en su mayoría aquellos que señalan que ser caballeroso no te hace una víctima.

Por su parte, el Instituto de Género y Educación Avanzada, IGEA, contestó rotundamente con una serie de fotografías que contraponen las teorías de estos desorientados chicos.










                                          Fotos: Tomadas de IGEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario