miércoles, 13 de enero de 2016

Horror por puma con dos mandíbulas

Horror por puma con dos mandíbulas - La impresionante deformidad del animalito.
COSA DE LOCOS
La impresionante deformidad del animalito.
ver más imágenes

El felino fue cazado por un yanqui en Idaho quien envió la fotografía del animal a las autoridades para que descubrieran a qué se debe la deformidad en su cabeza, en la que tiene una especie de cuerno con poderosos dientes. LA IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Lo que pareciera ser un monstruoso animal mitológico es, en realidad, un puma que cazó un yanqui en Idaho y que es furor en el mundo por su extraña deformidad.

El puma, conocido como "león de montaña", fue capturado la semana pasada en Weston, sureste de Idaho, por un cazador anónimo. El felino presenta una extraña deformidad. En la parte superior de su cabeza, tiene un cuerno con dientes.

La fotografía del animal llegó a la Idaho Fish and Game, Oficina Regional del Sureste en Pocatello, y generó conmoción. V
eterinarios y expertos en vida silvestre sacaron algunas conclusiones con respecto a la malformación.



Una posibilidad es que el animal tiene un teratoma, que es un raro tipo de tumor que genera un crecimiento grotesco capaz de contener el pelo, hueso, dientes, e incluso partes de miembros u órganos. Estos tumores pueden aparecer en humanos aunque los casos son raros.

Otra alternativa es que podrían ser los restos de un "gemelo unido" que posiblemente murió en el vientre y fue absorbido por el "león de montaña". Si bien también creen que podría ser una lesión en los dientes o la mandíbula que sanó mal, la posibilidad fue descartada por no existir lesión o trauma.

El puma se encuentra todavía en manos del cazador, que planea tener el cadáver disecado y conservado por un taxidermista. Sin embargo, los expertos tienen la esperanza de realizar una autopsia y radiografías en el felino para ayudar a llegar a una conclusión más sólida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario