Reino Unido.- Un estudio publicado en el
Journal Archives of Sexual Behaviour, sugiere que las mujeres con
caderas más anchas tienen más sexo que aquellas que las tienen más
angostas.
Los investigadores descubrieron que aunque ambos grupos de mujeres tienen más o menos la misma cantidad de sexo, son las "caderonas" (más de 36 centímetros de ancho) quienes logran tener más sexo casual que las más estrechas.
Según indican científicos, detrás de la suerte sexual de las caderonas está la biología. Una teoría conocida como "dilema obstetra", la cual indica que los humanos sacrificamos la facilidad de dar a luz por el privilegio de caminar erguidos.
Unas caderas anchas son mejores al momento de dar a luz, mientras que unas angostas son más útiles para caminar. Los cuerpos femeninos buscan el balance de curvas perfecto.
Entonces, la razón de que las mujeres de caderas anchas tienen más sexo casual es evolutiva; como las mujeres de caderas estrechas corren mayores riesgos al momento de dar a luz, los hombres preferirían de manera inconsciente a las "caderonas", se trata de instinto de supervivencia.
Recomendamos también: Curvas Peligrosas: Caderas femeninas causan adicción, afirma estudio
No obstante el estudio, las mujeres advierten que si las de caderas más estrechas tienen menos sexo que las de curvas más torneadas, es por decisión propia, no por razones evolutivas