Un doble del superhéroe acosó a una chica de 16 años que posó a su lado en una visita al parque temático. Le envió fotos de su miembro viril y luego le escribió algunos mensajes sobre masturbación.
La chica posó al lado de James hace unas semanas y luego compartió la foto en Instagram. El doble del Capitán América la vio y decidió empezar una amistad con la adolescente por medio de redes sociales.
Por su parte, la muchacha confesó aterrada que al principio aceptó la amistad en línea, pero luego James saltó de lo amable a lo descarado: Le envió fotos de su "poderoso" miembro viril y luego le escribió algunos mensajes sobre masturbación. Esto a pesar de que la joven le informó que tenía 16 años.
Tras ser detenido, el "súper sexual héroe" declaró que nunca creyó que la joven fuera menor y que estaba utilizando esa "mentira" como un "coqueteo".
Ahora, la Policía investiga las cuentas de Instagram y otras redes sociales de James, ya que desde que trabaja en Universal Studios, se fotografió con un buen número de adolescentes, posibles víctimas de acoso.