martes, 4 de marzo de 2014

La ultraderecha tomará las calles de Córdoba con una caravana de coches por “la unidad de la patria”

Andaluces Logo

andalucesdiario.es / Córdoba
Una de las concentraciones de Alternativa Española.Una de las concentraciones de Alternativa Española.
La extremaderecha volverá a tomar las calles, esta vez en Córdoba. Alternativa Española AES Andalucía organizará el próximo 8 de marzo una caravana de vehículos por las calles de la ciudad andaluza para concienciar a los vecinos de que “la Unidad de España es el resorte fundamental sobre el que debe recaer la regeneración política y social” de España, según anuncian en una nota de prensa.
El partido de ultraderecha enmarca está acción en la campaña Por la Unidad de la Patria y teniendo como telón de fondo los actos organizados por el Día de Andalucía: “Alternativa Española AES Córdoba reivindica así la Unidad Nacional que conforman Andalucía y el resto de regiones de España”.
La organización política afirma que nace “con el firme propósito de hacer discurrir su caminar político al servicio de las verdades eternas que surgen del reconocimiento expreso de la Ley de Dios, en la que buscará su inspiración permanente”. Asimismo, en su declaración política, se muestran contrarios al matrimonio homosexual y al aborto. “Alternativa Española denuncia las uniones homosexuales por ser contrarias al Orden natural”, manifiestan en su página web, y advierten de que la “defensa de la familia” será uno de sus grandes objetivos. En sentido, afirman que se oponen “a toda investigación que conlleve la destrucción de embriones humanos”.
En su ideario, plantean incluso “la renegociación de los actuales acuerdos suscritos con la OTAN, los EEUU y la UE en todo aquello que suponga una subordinación al mundialismo y la pérdida de Identidad, Libertad e Independencia”.
La organización anima a sus militantes y simpatizantes a que el próximo 8 de marzo ondeen “con orgullo en cada vehículo Banderas Nacionales, símbolo inequívoco de la Unidad de la Nación más antigua de Europa”. Les pide, asimismo, que porten “megafonía móvil” para lanzar mensajes relacionados con el evento