Una cooperativa zaragozana de venta de productos eróticos dirigidos especialmente a las mujeres ha recibido esta mañana una llamada de su banco para informarles de que no pueden vender en su tienda online algunos de sus productos con tarjeta a través de su TPV, según afirman en su Facebook.
- Buenos días, le llamamos del Banco Sabadell. Hay un problema con su TPV. Resulta que hay 4 productos de su tienda on-line que no se pueden vender a través de nuestro TPV: 'Cabaret Desire', '@cinco historias para ella', '@live love lust' y 'Dirty diaries'.
- ¿Perdón?
- Es que va en contra de la política de nuestro banco...
- ¿Me está diciendo de verdad que un banco que se financia con la venta de armas y negocios de dudosa ética, como hipotecas basura o prostíbulos regentados por proxenetas disfrazados de empresarios, no nos deja vender porno?
- Si, así es.
- Pues bien, dígale a su banco que nos vamos si insisten en ello, gracias y buenos días
La cooperativa Desmontando a la Pili afirma en su web que "a través de los juguetes eróticos para niñas grandes, fomentamos el consumo responsable hasta en la cama para pedalear hacia otra sexualidad basada en la diversidad, el respeto, el placer y la salud".
Es un proyecto que se presenta como "una alternativa al mercado erótico actual que, por un lado, está lleno de oportunidades para disfrutar del sexo pero que, por otro, tiene un enfoque muy pobre, rígido y sesgado de la sexualidad".
Vídeo erótico, uno de los productos 'prohibidos' |