lunes, 19 de septiembre de 2016

Tuvieron sexo en auto y se durmieron desnudos

Tuvieron sexo en auto y se durmieron desnudos - La policía tuvo que despertarlos. (Nuevo Diario Web)
COSA DE LOCOS
La policía tuvo que despertarlos. (Nuevo Diario Web)
Una pareja fue sorprendida sin sus ropas y descansando en el interior de un vehículo mal estacionado en plena calle de Santiago del Estero. Los vecinos intentaron despertarlos con golpes en el vidrio pero tuvieron que llamar a la policía porque no reaccionaban.
Una pareja fue sorprendida totalmente desnuda y durmiendo en el interior de un vehículo en la calle en Santiago del Estero.
Los novios habían sido vistos "conversando" la noche anterior en un auto mal estacionado en Viamonte y Juan de San Martín. Sin embargo, la mañan siguiente, fueron encontrados en el interior del rodado sin ropa y durmiendo.
La gente intentó en vano despertarlos, según informó Nuevo Diario Web. “Los chicos comenzaron a salir de las casas y ésta pareja no podía seguir así, desnuda”, señaló una mujer.
Los golpes en las ventanillas no pudieron hacer reaccionar a los jóvenes. Ante esta situación, no hubo otra alternativa que llamar a la Policía.
Los uniformados pudieron despertar a la pareja. Cuando abrieron los ojos, los jóvenes advirtieron la presencia de los policías y vecinos alrededor del vehículo.

Los chicos se colocaron nuevamente la ropa como pudieron y respondieron las preguntas de los efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario