lunes, 19 de septiembre de 2016

Cayó a acantilado al escapar de violador que abusó de ella lesionada

Una mujer de 23 años de edad cayó a una barranca de 45 metros de altura y terminó con graves lesiones en la espalda luego de escapar de un hombre que la quería atacar sexualmente

La joven neoyorkina que había viajado a Asia para impartir clases, cayó desde un acantilado en Tailandia en su intento por huir de un depredador sexual, quien logró abusar de ella tras quedar lesionada.

Hannah Gavios se encuentra hospitalizada en Bangkok con una grave lesión en la médula que la tiene paralizada de la cintura hacia abajo, y con la incertidumbre de si su condición será permanente.

Un día después de su llegada aTailandia, la joven se perdió en la playa de Railay, en Krabi, y buscó ayuda en una tienda local para orientarse. Un trabajador de la tienda, identificado como Apai Ruengvorn, se ofreció a acompañarla de regreso a su hotel.

Sin embargo, el hombre empezó a llevarla a una montaña en medio de la selva, en donde se registró el ataque le pasado 1 de septiembre alrededor de las 11 de la noche. Aunque ella sintió desconfianza, dijo que cedió a ser acompañada porque estaba cansada, tras 16 horas de viaje.

La joven cuenta que mientras estaban caminando la tomó de la mano parasometerla, al entrar en pánico ella lo golpeó e incluso mordió una de sus orejas. Cuando logró zafarse corrió a ciegas por la selva sin darse cuenta de que se dirigía al acantilado.

Tras caer, al menos 150 pies, quedó inmóvil en el piso e indefensa, sus gritos de ayuda guiaron al agresor hasta ella. Cuando la encontró, él fingió llamar para pedir ayuda pero nadie llegó.

Aprovechándose de que ella no se podía mover, Ruengvorn se puso encima de la joven y empezó a tocarla para masturbase. Tras el aterrador episodio, Gavios ha declarado que realmente pensó que iba a morir, aunque no fue violada.

Finalmente, parece que Ruengvorn no soportó el remordimiento de dejarla sola y lesionada, por lo que más tarde regresó con ayuda. El hombre de 28 años ha sido acusado de comportamiento obsceno y provocar lesiones en la joven.

Tras el trágico incidente, la estadounidense aun piensa en recuperarse para regresar a Vietnam a dar sus clases, detalla el New York Post.

Fuente Yahoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario