Sánchez e Iglesias |
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no tiene intención de aceptar las invitaciones que le han hecho distintos medios de comunicación para realizar un debate con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Hasta ahora, ha rechazado dar el sí al programa Salvados, a Carne Cruda o a la cadena laSexta.
Es el caso de Jordi Évole, que le propuso un cara con Iglesias en 'Salvados', al igual que lo hizo Javier Gallego para llevarlo a 'Carne Cruda'. Pero el equipo que dirige las apariciones de Sánchez no quiere saber nada de debates ni de tertulias, porque el líder socialista "tiene otras prioridades", dicen desde la sede de Ferraz.
La última invitación a Sánchez la realizó Iglesias este sábado en directo a través del programa La Sexta Noche, donde señaló en una intervención telefónica que "cualquiera que tiene algo que decir a la ciudadanía debería aceptar una invitación así".
Évole ha afirmado que ya tiene el 'sí' de Iglesias para el debate y un "compromiso" de Pedro Sánchez para estudiar la invitación, las mismas respuestas que ha recibido Gallego.
Desde el PSOE critican que Iglesias gaste fuerzas con su nuevo secretario general, cuando quien está gobernando es el PP. Estas afirmaciones se producen mientras Sánchez y otros dirigentes socialistas acusan de 'populismo' a Podemos por plantear "soluciones irreales" a los problemas.