La "terapeuta desnuda" deja que sus clientes se masturben frente a ella para que así confronten sus problemas.
Sarah White asegura haber ayudado a cientos de sujetos alrededor del mundo, incluyendo celebridades, a discutir y solucionar su relación y problemas cotidianos relacionados con dicha adicción.
Aunque no está registrada como terapeuta, la chica afirma que al permitir que se masturben online frente a ella los clientes confrontan realmente sus problemas.
La "doctora" White, que reside en Nueva York, explica su método: "al permitir el desnudo hay una sensación inmediata de intimidad, apertura y confianza entre la terapeuta y el cliente".
"Se sienten cómodos hablándome (de sus problemas) porque encuentran micomplacencia a desvestirme para ellos como un signo de confianza y de que no los juzgaré, lo cual es verdad".
White no está facultada para dar terapia en Estados Unidos y sus métodos son etiquetados de no éticos. Cabe destacar que ella estudió danza y biología en la universidad, en vez de psicología.
Sin embargo, la chica asegura a sus detractores que su trabajo como "terapeuta desnuda" está rompiendo los paradigmas de la psicología.
Aquí algunas fotos de Sarah White en sus sesiones:
SDP Noticias.