Bleforoplastia superior e inferior. 2.200 euros.
Bibiana Fernández, antes Bibi Andersen, ha dicho sentirse fatal después de que emitieran el programa Hormigas Blancas de Telecinco, ya que había épocas que no le gustaba recordar.
Y es que Bibiana no se cambió de sexo hasta los 90 y en su DNI ponía Manolo hasta finales de los 80.
Para llegar a tener este cuerpo de escándalo, Bibi ha tenído que pasar por infinidad de operaciones.
La revista Qué Me Dices! nos pone sobre la pista. En ella se entrevista a la especialista en medicina María José Barba que relata las operaciones de la antigua chica de revista.
"Es evidente que Bibiana se ha hecho de todo. Empezando por la cara: hay un aumento de labios, lifting facial y de cuello, remodelado del óvalo de la cara para dulcificar facciones y bleforoplastía superior e inferior (un estiramiento de párpados)", relata la doctora.
"Bibiana se sometió a una reducción de la nuez que le ha quedado perfecta", continúa la doctora Barba. El pecho, según explica la revista, se lo ha retocado varias veces y se lo ha aumentado.
La doctora sigue despellejándola: "Se aprecia en ella una lipoescultura abdominal y de espalda y prótesis de silicona en las nalgas para realzar la curvatura y prominencia de los glúteos".
En total, dice la revista, ha invertido en su cuerpo la suma de 25.750 euros.
¡Vaya millonada! Pero ya puede estar bien contenta porque la broma le ha salido bien. ¡Es un cañonazo de mujer!
¿Pero cuánto le costó el cambio de sexo?