Se trata de “Beautiful Agony”, un sitio de internet que afirma que sin escenas explícitas o desnudos se puede obtener placer sexual sólo mirando rostros. El novedoso experimento multimedia tiene miles de visitas diarias.
Lejos de mostrar escena explícitas o desnudos, "Beautiful Agony”, la primera web prono sin pornografía se convirtió en un exitoso sitio de internet que recibe miles de visitas diarias.
El novedoso experimento multimedia busca analizar y resolver, mediante lo que han llamado ‘El Principio de la Agonía’, la posibilidad de llegar al punto máximo del erotismo con el simple hecho de ver rostros en el preciso momento de llegar al orgasmo.
El sitio web se ha vuelto tan popular que ya son miles las personas que tienen sus videos en la página, los cuáles son seleccionados por los administradores de "Beautiful Agony" evitando así que se filtre algún video no correspondiente a la política del sitio.
Si bien en un comienzo los videos, en su mayoría pertenecían a mujeres, hasta hace un tiempo los videos de hombres han alcanzado el mismo protagonismo que ellas.