España acepta la exigencia de Rusia de discriminar parejas homosexuales para adopciones: nuestro país es el primero en ceder ante las condiciones de los rusos, que han paralizado los procesos de adopción.
Por una vez, España va a la cabeza de algo. De algo terriblemente negativo, claro está: España discriminará a las personas homosexuales como condición para desbloquear los procesos de adopción de niños rusos por parte de familias españolas. Nuestro país cede al asqueroso chantaje del país de Putin, según informan nuestros compañeros de Dos manzanas.
El Consejo de Ministros autorizaba el viernes la firma de un convenio bilateral, que garantiza que ningún niño ruso adoptado por españoles acabará en una familia homoparental en caso de quedar en situación de desamparo. Vamos, que si un niño ruso adoptado, por ejemplo, pierde a sus padres adoptivos, es mejor que regrese a un orfanato antes de que sea criado y educado por una pareja de lesbianas. Si todo sigue su curso, en abril volverá a haber discriminación explícita para las parejas del mismo sexo: 500 familias podrán terminar alegremente procesos de adopción, a cambio de recortar nuestros derechos. ¿Qué te parece el chantaje de Rusia y su aceptación por parte de España?