martes, 8 de febrero de 2022

Una clienta se quejó de que los churros le llegaron sin azúcar y la respuesta del local sorprendió a todos

 

Una usuaria de Twitter se volvió viral cuando contó cómo le llegaron los churros que pidió a una famosa cadena, la empresa no tardó en contestarle. ¡Mirá!

Los churros de la discordia.
Los churros de la discordia.

Una famosa cadena que se dedica a la comercialización de churros se volvió viral por las repercusiones que se generaron en las redes sociales por el reclamo de una clienta. Para muchos usuarios la queja era insólita, pero para otros fue completamente razonable.

Thank you for watching

Los churros en verano son un clásico. No hay persona que vaya a la costa y no compre al menos una docena de este producto tan rico, que es más que una tradición argentina. A lo largo de los años, una fábrica supo posicionar sus productos y así se transformó en una parada obligada para los turistas de todo el país. 

Todo comenzó cuando la usuaria "@jenniferpaarker" compró churros en la churrería "El Topo" a través de una aplicación de pedidos. Luego de recibir el producto, se llevó una inesperada sorpresa. Estos habían llegado incompletos, debido a que les faltaba el azúcar que los recubre.

"Me pedí 18 churros de @churreriaeltopo porque los amo, todos con azúcar. Llegaron todos sin azúcar. Me arruinó el día", escribió Jennifer en Twitter. No esperaba que la empresa contestara su inquietud, pero la famosa churrería respondió al instante. Desde la cuenta oficial de la fábrica le pidieron disculpas, sin embargo, la joven continuó con las quejas

Desde Churrería El topo comentaron que en el apuro se olvidaron de agregarle la azúcar. A lo que la mujer respondió que ella había especificado 3 veces en el pedido que sin la decoración no le gustaban. Todo esto derivó en un extenso cruce de tuits.

La empresa le sugirió a la compradora que le sacara fotos al producto y al ticket de compra para que la queja tenga sentido. Sin embargo, la usuaria dijo no encontrarlo. Entonces la churrería contraataco diciendo: "Te lo estoy pidiendo desde hace media hora y vos te enojaste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario