martes, 8 de febrero de 2022

Es vagabundo, le regalaron un CUPON de lotería como limosna y terminó ganando un premio millonario

 


El hombre sin techo recibió el boleto en época de Reyes, y cuando se acercó a una agencia de lotería de la ciudad española de Valladolid le informaron que se había hecho acreedor de una jugosa suma de dinero.

Un vagabundo ganó un suculento premio en España (Imagen ilustrativa).
Un vagabundo ganó un suculento premio en España (Imagen ilustrativa).

La suerte no es para cualquiera en todos los órdenes de la vida, aunque a algunos a veces le hace un guiño importante y les permite mejorar su calidad de vida sideralmente, como el caso de un hombre oriundo de Sevilla, quien estaba en el peor de los pozos y de la "noche a la mañana" su vida cambió por completo.

Thank you for watching

El afortunado episodio tuvo lugar el pasado 16 de enero en la localidad de Mayorga de Campos (Valladolid) para comprobar un boleto de la ONCE, una popular lotería local. Tal y como apuntan en El Norte de Castilla, el vendedor estaba atendiendo a otros clientes y el individuo le dejó el billete mientras se sentaba en una zona solada de la plaza del municipio. Cuando lo verificó, se dio cuenta de que el boleto estaba premiado con 35.000 euros (unos 4,235 millones de pesos).

El ganador, un hombre vagabundo de 60 años, no podía creerse que había ganado. Pero la historia no acaba aquí, lo más sorprendente es que este boleto había sido un regalo anónimo que recibió en la noche de Reyes.

Según explicó el empleado de la ONCE, el ciudadano le contó que estaba viajando desde Andalucía esa misma noche de Reyes y mientras se resguardaba en una estación de autobuses de Ávila, una persona anónima le entregó un cupón.

A lo largo de todo su camino guardó el billete, y fue en un albergue cuando recordó que lo tenía y decidió comprobarlo a la mañana siguiente. Habían pasado más de 10 días, pero la sorpresa fue mayor cuando descubrió que estaba premiado.

El problema fue al cobrar el premio, que como había perdido el DNI y no tenía otro documento de identidad necesario para solicitar el cheque, tuvo que buscar una alternativa. En el diario local indican que el párroco de la localidad le prestó dinero para viajar hasta Valladolid, y pagar las tasas para recuperar su DNI. Tanto el premio como la ayuda de las personas que se encontró cambiaron la vida de este hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario