martes, 8 de febrero de 2022

La música de Hombre G llega al cine en 2022 en una película romántica

 



Después de que recientemente conocimos la producción más nueva de Hombres G titulada La esquina de Rowland, ahora nos llegan con la noticia de que la banda de rock pop regresa a la pantalla grande. Voy a pasármelo bien es el nombre de la nueva película de la banda española, nombre que recibe por una de sus canciones más populares. Esta nueva producción llegara gracias al sello Sony Pictures.

La nueva cinta será protagonizada por el actor español Raúl Arévalo y Karla Souza. La historia se centra en septiembre de 1989 cuando dos niños se vuelven inseparables gracias a la obsesión que comparten por la música de Hombres G. En una historia parecida a La vida vida ideal de la pareja ideal,no muestran cómo el personaje principal quiere llevar su relación al siguiente nivel sin tener éxito. 25 años después Layla está de regreso en su ciudad natal, donde pasarán una semana juntos y tratarán de recuperar la diversión y la magia de su juventud.

La nueva producción está programada para ser estrenada en cines en España en 2022, mientras que Estados Unidos y América Latina, sólo llegará a la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario