Con el 25% de su cuerpo quemado, Joaquín Nahuel trabajó duro en sus pasteles y ahora comunicó que consiguió el monto total para su cirugía reconstructiva. Sin embargo, no dejará de hornear pues cocinar es su pasión.
Su historia llegó lejos y pronto comenzó a recibir el apoyo de cientos de personas, a tal punto que Joaquín ha podido decirle al mundo que reunió el dinero suficiente para su cirugía.
Cuando tenía seis años, Joaquín fue víctima de un accidente casero que lo llevó a terminar con el 25% de su cuerpo quemado, siendo la zona de su rostro y cuello una de las más complicadas a medida que ha crecido. Por eso, ya era hora de realizar su primera cirugía y para eso necesitaba dinero.
Su pasión por cocinar lo llevó a perfeccionarse y comenzar a vender pasteles por su barrio en Argentina, así como ofrecerlo en redes sociales. Pronto su caso se volvió popular y ha cocinado pasteles hasta para el equipo de sus amores, Boca Juniors.
Ahora, un par de semanas después de esta revuelta, Joaquín hizo un emotivo video donde explicó que ya tiene el dinero que necesitaba:
“Hola gente, les quería aclarar que que ya junté la plata de la operación, gracias a la gente y a las tortas que vendí. Les agradezco mucho a todos y a la plata de la operación la junté gracias a mi esfuerzo y a la ayuda de ustedes. Muchas gracias a todos y les mando un fuerte abrazo”, contó Joaquín en su cuenta de Instagram.
Si bien el pequeño casi solo recibió comentarios positivos por su actitud, también fue víctima de las críticas en redes sociales. El actor argentino Alfredo Casero le dedicó duras palabras en redes sociales, situación que no le gustó nada a los cibernautas.
A través de Twitter, todos se volcaron contra Casero por su vergonzosa postura frente a un niño que no ha hecho absolutamente nada malo. Por parte de sus empresarios teatrales cancelaron los contratos del actor Alfredo Casero luego de la agresión al pequeño.
Joaquín Nahuel brilla con luz propia y este será solo el comienzo de una hermosa carrera como pastelero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario