En este reto visual se tendrá que encontrar a cada una de las caras humanas que aparecen en la ilustración. Para superar este desafío sólo contará con unos pocos segundos, por lo que deberá ser sumamente rápido. Mirá la imagen.
Los retos virales son tendencia en las redes sociales. En esta oportunidad se ha viralizado un acertijo visual en el cual se debe hallar en menos de 15 segundos a todos los rostros humanos que aparecen en la imagen. Para ello, hay que ser rápido y agudizar la vista para ver cada detalle de la ilustración.
Los retos virales son cada vez más populares en las redes. Miles de usuarios a diario se interesan en esta clase de desafíos visuales para ponerse a prueba y saber cómo es su nivel de capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de competir contra sus amigos y familiares.
Esta clase de acertijos poseen diferentes temáticas. Por ejemplo, hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error. La dificultad con el cual fueron diseñados también suele diferenciarlos.
En esta ocasión, en el reto viral de hoy hay se tiene que divisar a cada uno de los rostros que hay en la ilustración. Son muchas las personas que sólo pueden hallar a 6, pero los más entrenados o habituados a este tipo de desafíos lograron encontrar los 13 que hay en total.
El tiempo jugará una parte importante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual fuera resuelto en solo 15 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no los vieron antes. ¿Estás preparada/o?
Imagen del reto
El siguiente acertijo visual consta de poder ubicar a cada uno de los 13 rostros que están en la imagen. A simple vista se pueden percibir que hay un hombre pasando por un sendero junto a dos caballos.
Para hallar a todos las caras hay que ser perspicaz y sacar a relucir al máximo la agilidad visual y mental. Es vital ver cada detalle de la imagen y no caer en la ilusión óptica, la cual ha provocado que muchos usuarios pierdan el tiempo observando otras cosas y no los objetivos principales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario