Una veterinaria oriunda de Paraguay se convirtió en protagonista de un insólito suceso viral. La doctora Lorena Jara Oroa se encontró con algo inesperado: fue escrachada con un pasacalles para acusarla de "roba maridos". Otra de los personajes principales de esta historia es María Liz Sanabria, la mujer que supuestamente "perdió" el marido y denunció a Jara Oroa en forma mediática. En tanto, el tercero en discordia es Moisés Vera, el ex marido de Sanabria y actual pareja de Jara Oroa.
Todo ocurrió en la fachada del Centro Nacional Antirrábico de Paraguay, donde trabaja Jara Oroa, quien se asomó a la puerta y halló el siguiente mensaje: "Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos!".
En su lugar, la mayoría se hubiera ofendido o intentado esconder el mensaje. Sin embargo, Jara Oroa pidió que bajaran el cartel, se lo llevó y lo utilizó como mantel para decorar la mesa en el festejo del día de su cumpleaños en el trabajo.
"Alguien me dejó ese pasacalles como regalo frente a mi trabajo. El mismo tenía un contendido pintoresco, un mensaje feo y otro lindo. Entonces, me pareció superbueno tomar lo positivo y usarlo", expresó la veterinaria en sus redes sociales y agregó: "A mí me pareció genial el mensaje lindo y lo utilicé y la otra parte del escrito lo dejé de lado. Uno decide a qué darle lugar y a qué no. No tengo razón de darle lugar a cuestiones que ni siquiera son".
En ese sentido, señaló: "Yo no tengo nada que ocultar. Tengo una relación, es una realidad, esa cuestión de devoradores de hombres y demás cuestiones no es así. Tengo una relación libre y que no tengo por qué esconder y mi pareja es una persona que está en trámites de divorcio y está separado de hecho”.
El episodio se comenzó a viralizar y cruzó las fronteras de Paraguay. Ante esto, María Liz Sanabria, quien acusó a la veterinaria, rompió el silencio en diálogo con el medio local Extra: "Estuve casada 20 años hasta que él me engañó. Esto empezó en marzo, ellos comenzaron a trabajar juntos y los encontré como tres veces", contó la mujer al diario paraguayo Extra.
"Pero aclaro que no tengo nada que ver con el supuesto pasacalles, yo no estoy para esas cosas. No tengo plata", contó Sanabria. "No quiero saber nada con ellos, ni mis cuatro hijos se quieren volver a ver con el padre".
La respuesta de la veterinaria a la dura acusación
La novela paraguaya sumó otro capítulo. Luego de que la "engañada" diera su versión de los hechos, la veterinaria se vio obligada a hacerse eco de sus declaraciones. "Agarrar y robar un marido me parece medio complejo, 100 kilos en mi hombro no voy a poder alzar y llevar. Tengo una relación libre y que no tengo por qué esconder y mi pareja es una persona que está en trámites de divorcio y está separado de hecho", remarcó.
La profesional insistió: "Estoy libremente con una persona con quien quiero estar y esa persona eligió estar conmigo y tal vez en otro lado haya alguien que no esté pudiendo asimilar esta realidad y esté tomando estas acciones. Tampoco te digo ‘fulana de tal hizo esto’ porque no me consta, pero alguien lo hizo. Eso sí, a mí no me afecta en absoluto".
"Yo veo el pasacalles y lo primero que pienso es pobre de
la persona que tomó esta determinación de hacer esto, porque quiere
decir que está viviendo una realidad difícil, un tormento tal que le
lleva a tomar estas decisiones. Estará teniendo una realidad
tergiversada", finalizó la funcionaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario