miércoles, 18 de agosto de 2021

Lady Gaga lanzará nuevo disco en octubre

 


SEGURAMENTE YA NO SEA PARTE DE CROMÁTICA

Lady Gaga confirma nuevo disco para octubre y seguro que ya no estamos en Cromática

Lady Gaga ha anunciado que tendrá un nuevo álbum que saldrá en octubre, y que va a tocar la fibra sensible.

La cantante de "Poker Face" ha confirmado que volverá a colaborar con la leyenda de la música Tony Bennett en un nuevo álbum titulado Love For Sale. Gaga se asoció por primera vez con Bennett en el disco Cheek To Cheek de 2014 y se embarcó en una gira mundial al año siguiente.

El anuncio del nuevo álbum llega también cuando el legendario cantante ha cumplido 95 años. La colaboración entre Gaga y Bennett, titulada Love For Sale, se adentrará en el cancionero de Cole Porter de la música popular clásica. Contará con una "mezcla de conjunto de jazz, big band y arreglos orquestales", según el comunicado de prensa.

Lady Gaga compartió en Instagram que Bennett la llamó poco después de lanzar Cheek To Cheek y "me preguntó si quería grabar otro álbum con él".

"Siempre es un honor cantar con mi amigo Tony, así que por supuesto acepté la invitación", escribió Gaga.

Love For Sale se compone de 10 temas con dos singles adicionales añadidos en la versión de lujo, y marcará la última grabación de estudio de Bennett.

El mes pasado, el dúo dijo que se reuniría para dar dos conciertos en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York. Los conciertos tendrán lugar el martes (3 de agosto) y el jueves (5 de agosto) para celebrar el cumpleaños de Bennett.

NME informó de que los espectáculos, bautizados como "One Last Time: An Evening With Tony Bennett and Lady Gaga", han sido anunciados como las últimas actuaciones de Bennett.

A principios de este año, Bennett reveló que ha estado viviendo con la enfermedad de Alzheimer durante los últimos cuatro años en un artículo para la revista AARP. En un post de Instagram sobre el artículo, Bennett dijo a sus fans que "la vida es un regalo, incluso con el Alzheimer".

En el momento de grabar su nuevo álbum, a Bennett ya le habían diagnosticado Alzheimer, según el comunicado de prensa.

Lady Gaga confirma nuevo disco para octubre y seguro que ya no estamos en Cromática

Lady Gaga declaró a Parade en 2014 que su estrecha amistad con Bennett rescató su carrera y su vida personal. Incluso dijo a la revista que le recuerda a Bennett "todos los días que me salvó la vida".

La cantante de "Paparazzi" dijo entre lágrimas que sentía que no tiene "mucha gente con la que pueda relacionarse" y que su amistad con Bennett "significaba mucho para mí".

Love For Sale se estrenará el 1 de octubre, y MTV estrenará el viernes (6 de agosto) el vídeo oficial del tema de


Lady Gaga y Bennett "I Get A Kick Out Of You".

No hay comentarios:

Publicar un comentario