miércoles, 24 de marzo de 2021

Compró un iPhone por Internet pero al abrirlo se llevó una gran sorpresa

 


El insólito hecho ocurrió con un joven tailandés, que nunca verificó las características de lo que estaba adquiriendo e inclusive se quejó del alto costo de envío.

Un joven tailandés quiso comprar un iPhone 7 por internet pero no todo salió como esperaba. (Imagen ilustrativa)
Un joven tailandés quiso comprar un iPhone 7 por internet pero no todo salió como esperaba. (Imagen ilustrativa)

La cantidad de gente que compra a través de internet creció a pasos agigantados desde 2020, debido a las restricciones de movilidad que hubo en diferentes partes del mundo por la pandemia del coronavirus.

Sólo algunas personas todavía prefieren el cara a cara con el vendedor o entrar a un negocio y preguntar el precio de todo lo que se le ocurre, en vez de mirarlo desde la casa.

El problema de adquirir algún producto online es que a veces las cosas pueden no terminar de la mejor manera, como le pasó a un joven en Tailandia, que no miró los detalles del producto antes de pagarlo y cuando le llegó, se llevó una gran sorpresa.

El chico, sólo atinó a mirar las imágenes, en las que no se diferenciaba un escritorio de un IPhone 7 original. Insólitamente lo único que le resultó sospechoso, a pesar de restarle importancia, era el alto costo del envío.

Y la gran sorpresa se la llevó cuando le llegó el pedido, ya que en vez de un celular, terminó recibiendo una réplica del modelo de Apple solicitado en una forma de escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario