miércoles, 24 de marzo de 2021

Él tiene 13 años y ella 8: el noviazgo que sacude a las redes

 


"Somos pareja ahora", escribió Milana, que a pesar de ser niña ya modela y tiene 500 mil seguidores en Instagram. Los chicos se tomaron fotos con poses sensuales y provocativas.

Las provocativas fotos de los chicos causaron revuelo (Instagram)
Las provocativas fotos de los chicos causaron revuelo (Instagram)

Una niña de 8 años llamada Milana Makhanets, oriunda de Ucrania, acaba de anunciar que está en una relación con un niño de 13 años llamado Pasha Pai.

Podría ser una fantasía de chicos sin mayor trascendencia si no fuera porque Milana tiene más de medio millón de seguidores en Instagram y la friolera de siete millones en "Likes", una aplicación similar a Tik Tok que es muy popular en Oriente.

El adolescente también es sensación en Likee, donde tiene más de medio millón de seguidores.

El posteo fue borrado, pero la imagen circula en Internet.

"Pasha y yo somos pareja", decía el posteo que la niña subió a Instagram. La publicación ha sido eliminada, pero en Internet todavía circulan las capturas de pantalla de la foto en la que ambos se miran románticamente a los ojos.

Sorprendentemente, para la incredulidad de todos, la madre de la niña está de acuerdo con su historia de amor y ha bendecido a la pareja para que tenga un buen futuro juntos. "Esta es su vida y la resolverán por ellos mismos", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario