Cansados de escuchar los gritos de angustia de la joven, los residentes de un edificio de México le escribieron un mensaje y se lo pegaron en su puerta. Leé el texto.
La joven estaba angustiada por haber finalizado su relación con su pareja y los vecinos, cansados de escucharla llorar, le dejaron una nota en la puerta de su casa.
"Estimada vecina dejada del A", comenzaron. Continuaron: "El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero… ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes?".
Explicaron: "Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela".
Al concluir, escribieron: "De todas, van a regresar. De lo contrario, te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas y deja de poner Edith Márquez (por una conocida cantante y actriz mexicana de novelas). Te queremos mucho, tus vecinos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario