Un hombre del estado norteamericano de Ohio castigó de una cruel manera a la nena por burlarse de otros chicos en el colegio. El video tiene más de 15 millones de reproducciones en Facebook y generó repudio en los usuarios.
El hombre decidió "obligarla" a caminar ocho kilómetros, con 2 grados temperatura, desde su casa hasta su colegio, lugar en el que la pibita "gastó" a sus compañeros.
Según manifestó el hombre, su pequeña tenía comportamientos agresivos con otros chicos y fue por eso, que la castigó de una
Cox decidió filmar todo el recorrido y subir a la red social Facebook para que quede en claro que este tipo de comportamientos es inaceptable si queremos seguir creciendo como sociedad.
"Me di cuenta de que consideraba que el privilegio de viajar en autobús o en automóvil hacia y desde la escuela como un derecho", afirmó.
En la grabación, que ya tiene más de 15 millones de reproducciones, se puede escuchar al progenitor diciendo: "Sé que muchos de ustedes, padres, no van a estar de acuerdo con esto y está bien. Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección y disuadirla de que lleve a cabo la intimidación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario