Este lunes 18 de abril, el concursante de 'Pasapalabra' Francisco competía por el ansiado bote de 1,2 millones de euros. Durante la prueba del "rosco", el concursante llegó a la letra T. "Con la T: poéticamente, mujer homosexual", preguntaba Christian Gálvez. Tras dudar unos instantes, Francisco no se lo pensó más y contestó: "Tortillera".
La respuesta, claro está, fue incorrecta. La palabra era "tribada", y, tras darse cuenta del fallo, tanto el concursante como el presentador se quedaron durante unos segundos con cara de circunstancia. "Bueno, había que arriesgar", bromeó Gálvez.
Reacción inmediata en las redes sociales
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar a la "metedura de pata" de Francisco. La mayoría de los mensajes fueron de burla o en clave de humor, y muy poca gente se sintió ofendida con el término, considerado una forma un tanto despectiva de referirse a las mujeres homosexuales.
La última vez que los fallos de un concursante de 'Pasapalabra' generaron ruido en las redes sociales fue durante la visita de los Gemeliers al programa. Los hermanos andaluces confundieron "olla" con "holla", dijeron que el séptimo mes del año era "jueves" y consideraron que "un sitio con vegetación y agua aislado en medio de un desierto" era "una isla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario