Un hombre de avanzada edad murió en China mientras mantenía relaciones sexuales con una joven mujer. Su miembro quedó atrapado en la vagina y quedaron virtualmente "remachados". El servicio de emergencia logró llevar a los dos cuerpos al hospital, donde ella fue liberada de su cadena fálica, y él derivado directamente a la morgue.
Este sería el denominado "síndrome del pene cautivo", al cual muchos expertos consideran un mito y otros lo confirman.
Son innumerables los casos en los cuales en las relaciones sexuales los amantes quedan atascados uno al otro en los genitales, y deben ser llevados hacia hospitales para ser atendidos.
SDP
Un video difundido en el sitio chino Miaopai muestra a un hombre de edad avanzada, quién presuntamente habría muerto al tener relaciones sexuales con una mujer, de la cual no pudo ser separado en el momento.
De acuerdo a la información, difundida en sitios de EU y China, el par tuvo que ser removido “quirúgicamente” después del incidente.La condición por la que atravesó el difunto se llama “pene cautivo”, la cual ocurre en muy raras ocasiones durante el coito.
Sin embargo, sitios que verifican la autenticidad de este tipo de notas provenientes del país asiático dudaron de la veracidad del video, señalando que si la persona que se ve durante la grabación estuviera muerta, se le habría tapado la cara al ser retirado en camilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario