Cada noticia, tweet o incluso palabra que dice Cristina Pedroche últimamente siempre se convierte en noticia. Pero no es oro todo lo que reluce, Cristina está cansada de que se malinterpreten las cosas que ella dice, y que a veces se escriban, según ella considera, titulares desacertados. Por eso mismo ha estallado en su blog.
Lejos de lo bromista que se suele mostrar, ha querido ser muy clara en su blog. "Jamás diría que no me siento española, porque soy española. Jamás diría que soy comunista, porque no soy comunista", así de tajante se muestra la presentadora de 'Pekín Express'. "No me gusta tener que dar explicaciones de todas las mentiras que se inventan solo porque ahora hablar de mí da visitas", critica.
Desmiente el precio del vestido de Nochevieja
"Ni me compro casas de millones de euros, ni cobro esos pastizales por hacer un anuncio, ni el vestido de Nochevieja valió 200.000 euros, porque la marca me lo dio para esa noche. Nadie pagó nada, ni yo cobré por ponerme ese vestido", aclara la presentadora que revitalizó las Campanadas de Antena 3 (2.044.000 y 15,4%).
Además confiesa que está feliz de desaparecer un tiempo para grabar 'Pekín Express', "aunque a ver cuántas mentiras se inventan en este tiempo. Y también os voy a decir una cosa... soy feliz porque no hace daño quien quiere, sino quién puede".
No hay comentarios:
Publicar un comentario