El video muestra a una mujer de servicio entrar a la habitación, ir al baño y sacar las toallas sucias.
Luego de limpiar el baño y cambiar las sábanas, entonces la mujercomienza a revisar las cosas del huésped.
La mujer examina un paquete que el huésped acaba de recibir y luego revisa una consola de videojuegos. Entonces, sin darse cuenta de que está siendo grabada, revisa la laptop y luego pone su atención en una tableta.
Aunque después comienza a hacer la cama, pronto también revisa el maletín del huésped. Entonces regresa a la laptop e intenta introducir una contraseña, sin éxito.
El video, el cual ha sido visto por 1.3 millones de personas, fue grabado dentro de un hotel de renombre que el usuario de YouTube no quiso nombrar.
El usuario indicó que la administración del hotel recibió una copia sin ediciones del video.
Stravix afirmó que el propósito del video es informar a los huéspedes sobre lo que ocurre dentro de las habitaciones de los hoteles cuando ellos no están.
Mientras que algunos usuarios comentan que lo que aparece en el video es uno de los motivos por los cuales no aceptan que se les limpie la habitación durante estancias cortas, otros indican que lo que hace la persona de limpieza es simplemente revisar sin malas intenciones cosas que quizá ella nunca había visto o que nunca se podría pagar.