La actriz porno canadiense, Zoe Zebra, prometió y cumplió. Organizó una “maratón de sexo” para poder pagar sus implantes de senos, y tuvo relaciones con 25 hombres en el evento llamado “Ball-oThon”.
La estrella de cine para adultos había anunciado tiempo atrás, que para poder hacerse sus lolas nuevas, iba a tener sexo con 25 hombres, y así lo hizo, a pesar que el alcalde de la ciudad de Quebec, Canadá, se mostró muy en desacuerdo con la propuesta.
“Queremos promover una sexualidad sana y saludable en la autoestima de las mujeres, pero no queremos que las niñas se obsesionen con sus cuerpos”, había dicho Pedneaud- Jobin, aunque también mencionó que si no hay una ley contra este tema, entonces Zebra podía seguir con la organización del evento.
En un principio, los encuentros sexuales iban a ser grabados en la casa de la actriz, pero luego, para evitar inconvenientes, mudaron la escena al bar, donde quien quisiera ser espectador, debía pagar 15 dólares para ver a Zebra en acción. Los 25 participantes no abonaron nada.