Nick Magnotti era un feliz padre primerizo, al que con 24 años le diagnosticaron un cáncer de apéndice. En los planes de Nick no entraba el no conocer a su hija recién nacida, así que decidió que si pequeña de siete meses le recordara.
"Tengo cáncer de apéndice terminal. Al principio tuve mucho miedo a la...no sé por qué...creo que es porque Dios me dio paz y su bendición". Así comienza el vídeo con el que Nick comienza a despedirse de su hija.
El pasado 7 de enero, Magnotti falleció, a los 27 años de edad...tras dos años de lucha contra el cáncer, 17 sesiones de quimioterapia, varias operaciones y un dolor tremendo que lo acompañó hasta que su vida se apagó.
"Todo el mundo muere. Hay gente que se ha levantado esta mañana para ir a trabajar y que no va a volver a su casa y su familia no lo sabe y no tiene la oportunidad de despedirse", le cuenta Nick a su bebé.
"Aunque siento un dolor intenso, tengo la oportunidad de cambiar la vida de las personas", explica Magnotti en la grabación.
"Quiero que sepas que papá te quería y aunque ya no esté aquí, Dios me está cuidando". Un vídeo con el que Alyssa (su hija) conocerá a su padre...aunque ya no esté.