domingo, 29 de diciembre de 2013

El asesino Charles Manson confesó ser bisexual

Manson. Condenado a perpetua.
Manson. Condenado a perpetua.
El legendario homicida estadounidense, fue entrevistado por una conocida revista, en la cárcel de Corcoran, California, y reveló que desde muy chico siente atracción por hombres y mujeres. "Cuando tenía 17 le dije a un señor en un baño: si no me dejas hacerlo te mato", afirmó.
El "celebre" asesino serial Charles Manson, asegura que es bisexual y que cuando tenía 17 años de edad obligó a un hombre para que tuviera sexo con él.

El temido Manson, de 79 años de edad, y quien recién anunció su boda con una mujer de 25 años de edad, concedió una entrevista a la revista Rolling Stone y dijo: "Para mí, el sexo es como ir al baño. Se trate de una chica o un chico. No importa".
Manson aseguró que no "juega" a ese simple rol chico-chica. Además confesó que cuando tenía 17 años de edad, le pidió sexo a un hombre con el que compartía ducha y cuando este se negó, Manson tomó una cuchilla de afeitar y lo amenazó: "Si no me dejas hacerlo te mato".
Por ahora, Manson cumple sentencia de cadena perpetua en Corcoran, California, por los horribles asesinatos cometidos en 1969 por la secta "La Familia" que él dirigía, según informa NYPost.