lunes, 14 de enero de 2013

"Yanqui" toma su orina y vence al cáncer

La mujer también usa su orina para bañarse y enjuagarse los dientes (The Sun).

La mujer también usa su orina para bañarse y enjuagarse los dientes (The Sun).

Una mujer de 54 años aseguró que bebiendo un vaso diario de su propio pis evita los dolores de cabeza y logró que un tumor, que le apareció en 2006, no le crezca más. Además, usa su pis para bañarse y lavarse los dientes. "A veces es salada, a veces tiene gusto de champagne", señaló.

Carrie Steele, de 54 años, asegura haber vencido los dolores producidos por un aneurisma cerebral bebiendo diariamente su propia orina.
Esta mujer estadounidense, que vive en Colorado, ha conseguido, por medio de terapias alternativas, que el melanoma que sufría haya remitido. Pero en 2006 le fue diagnosticado un aneurisma cerebral.
Después de dos años luchando contra los dolores de cabeza y con miedo a que el cáncer volviera, Carrie decidió empezar una terapia radical con orina después de haber tenido un sueño que le indicó el camino a seguir, informó telecinco.es.
De esta manera, Carrie empezó a tomar un vaso de orina diario. En 30 días, según Carrie, los terribles dolores de cabeza desaparecieron. Y el cáncer no volvió, incluso sin tomar medicamentos desde 2008, afirma.
A veces es salada, a veces tiene gusto de champagne. Ummmm, a veces con un poco a sabor de limón”, señala sobre el sabor.
Además de ingerirla, Carrie también usa la orina para bañarse y enjuagarse los dientes, explicó al diario inglés The Sun.