miércoles, 16 de febrero de 2022

Descargó su odio contra los "Balis" y abrió un picante debate: ¿Son los pantalones más feos del mundo?

 

Sin lugar a dudas, son de los más cómodos, pero su estilo y personalidad no le van bien a cualquiera. Un usuario opinó sobre una de las prendas de vestir más populares y asociadas al perfil juvenil naturista y generó una disusión en las redes sociales. Enterate el imperdible ida y vuelta de los internautas.

Criticó a los
Criticó a los "balis", los pantalones favoritos por la onda "hippie" juvenil por su comodidas y diversidad de colores.

Un twittero criticó este lunes en su cuenta virtual a los populares pantalones rayados y coloridos, conocidos como “balis”, y causó una gran polémica en las redes sociales tras convertirse en uno de los posteos más virales de la semana.

Thank you for watching

El internauta opinó que los llamativos pantalones, que se venden en varios puestos artesanales y ferias del país –sobre todo en el Norte argentino, en pueblos jujeños como Tilcara y Purmamarca- eran los más feos “de la historia de la humanidad” y provocó distintas reacciones de cientos de miles de usuarios.

Luego de que el joven, de usuario “TapaMartín”, publicara su mirada sobre esta prenda de vestir, no tardaron en aparecer comentarios de ambos bandos, a favor y en contra: por un lado, varios manifestaron su coincidir con esta postura; otros indicaron estar de acuerdo, pero señalaron que incluso habían peores estilos, cortes y telas de pantalones que se hicieron tendencia en determinado momento; y otros defendieron con devoción el simpático y colorido pantalón, alegando que se trataba de una impronta muy particular, de una prenda cómoda, y que no tenía que ver necesariamente con un estilo de vida “hippie”, como muchos apuntaban.

“Pará, pará, pará… Si hay un ranking del 1 al 10, hay varios antes eh…”, expresó otro twittero en la caja de comentarios de la publicación original, en la que adjuntó imágenes de unos controvertidos pantalones holgados.

“¿Pero qué te hizo el pantalón más lindo y cómodo del mundo?”, contraatacó otra usuaria, junto a unas fotos donde se la ve vestida con “balis” de colores verdes y violetas. “La envidia que manejan”, defendió otro twittero, que presumió su pantalón, esta vez de color negro con rayas rojas, amarillas y verdes.

Asimismo, hubo quienes objetaron que se trataba de una crítica clasista y estigmatizante por tratarse de pantalones baratos y de acceso popular, frente a, por ejemplo, la moda de los pantalones “Elepants”, una imitación “cheta” de los “balis” que lleva cuadros en vez de rayas y que incluso fueron promocionados por los Pumas durante el Mundial de Rugby de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario