Se trata de un local gastronómico que tiene un estilo "american dinner", en el que los malos tratos son adrede y los comensales van allí para que los insulten.
Los restaurantes suelen hacerse virales por los recargos polémicos en los tickets, por presentar comida en mal estado y por tratar mal a los comensales, pero no por hacerlo deliberadamente, sino de manera accidental. En este caso en particular, el mal trato a los clientes es totalmente algo planeado y forma parte de la experiencia de comer en este restaurante.
Se trata de Karens, el local gastronómico ubicado en Sídney, Australia, que emula a un restaurant del estilo "american dinner" de los años cincuenta y que toma lo peor del estereotipo de la "mujer blanca estadounidense que se queja por todo" -una Karen-, según describieron desde el medio español La Sexta.
En este local, las personas son insultadas y maltratadas apenas ponen un pie adentro. "¿Qué c... hacés ahí? Entrá de una vez", se la escucha decir a una moza que recibe a una pareja. Otro grupo de chicas grabó para TikTok el momento en que un camarero les dice que se apuren para pedir y "se duerme" un momento, esperando que las mujeres ordenen. Asimismo, cuando las chicas piden una Coca Cola Zero, el mozo les dice, en tono irónico, "era de esperarse".
"Es el típico sitio donde puedes acompañar la hamburguesa con un batido de frutilla", explicaron. "Así que los clientes van para que les insulten y traten mal", dijeron. "Querés un 'trozo', querés que te... andate al infierno", le dice una camarera a dos mujeres que acababan de ingresar al local, mientras que un mozo apura a una de las jóvenes, diciéndole: "Pedí algo, abuela".
En otra insólita situación, una familia que había llevado a su bebé, es cuestionada por una camarera que le pregunta por qué tenía hijos y por qué había llevado al niño a un lugar así. Luego de que la mujer le contestara porque sí, la moza le dice que es algo "asqueroso".
Los insultos en "Karen"
El insulto en un restaurante que provocó la indignación de los usuarios
Hace un mes, un usuario de Twitter contó la insólita experiencia que vivió a la salida de un restaurante de comida rápida y se volvió furor en cuestión de horas.
"Hoy no fue un placer comer en Chick-fil-A", criticó al comienzo de su posteo el tuitero estadounidense Daniel Graham junto con una imagen donde se leía la descripción del ticket del pedido que realizó en el famoso restaurante situado en el estado de Arizona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario