Es habitual que los clientes compartan las imágenes de los tickets cuando no están de acuerdo con algo que se les cobró de más o porque quedaron sorprendidos con los mensajes que les dejaron en el comprobante de gastos.
Las historias sobre tickets desopilantes surgen a diario en las redes sociales, como Facebook y especialmente en Twitter. Se volvió habitual encontrarse con fotos de pedidos y cuentas difíciles de creer, algunas incluso resultaron ser ofensivas para los clientes y terminaron en un pedido de disculpas por parte del local gastronómico.
En esta ocasión, un nuevo ticket hizo de las suyas y llamó la atención de los usuarios de Twitter que no tardaron en sorprendese ante la manera inusual de pedir una "manchada" lo que sería, una taza de leche a la que se le añade café, apenás más que una gota, y varía de tamaño según el lugar donde se pida.
Fue así como una persona solicitó su bebida, acompañada de un curioso pedido: "Con la leche como si quisieras cargartelo por combustión instantánea". Tal descripción le solicita a quien estuviera a cargo de servir el pedido de que lo hiciera a una temperatura elevada como para desintegrar en cenizas a quien la beba.
El curioso pedido fue compartido por la cuenta de Twitter @soycamarero, la cual se ocupa de recopilar historias desopilantes de quienes trabajan como mozos o desempeñan sus tareas en servicios de hotelería.
"No sabía que mi madre había ido. Si no está a 1000 grados está frio para ella", le respondió a modo de chiste un usuario.
Aunque también otro aportó un dato interesante sobre cómo piden la leche extremadamente caliente: "Nosotros decimos adelante del cliente 'calíéntalo como si le tuvieras manía'. Sonreímos, pero eso de la leche caliente te lo dice seis veces para que te quede claro un café con leche caliente".
Un ticket violento
Además de los tickets son pedidos exagerados, también hay otros que desatan episodios de violencia, como el que sucedió en una playa mexicana cuando un grupo de turistas se negó a pagar la cuenta porque lo consideraban muy caro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario