martes, 4 de enero de 2022

La internaron por Covid y su hermana menor le escribió una carta lapidaria

 

Una usuaria de Twitter contó que había contraído coronavirus y que su pequeña hermana le dedicó unas palabras que no esperaba. La historia se viralizó y generó miles de reacciones en la red social del pajarito.

Una niña le envió una increíble carta a su hermana internada con Covid.
Una niña le envió una increíble carta a su hermana internada con Covid.

En la última semana los casos positivos de coronavirus aumentaron en Argentina. El mayor número de personas que contrajeron Covid desde que inició la pandemia en marzo de 2020 fue de 50.506 el pasado 30 de diciembre, según datos del Ministerio de Salud de la Nación. Además del incremento, en las redes sociales los usuarios comentaron que eran contacto estrecho o les tocó estar internados en Año Nuevo y sus familiares estaban pendientes de su estado de salud

Thank you for watching

En los últimos días, se viralizó en Twitter el tuit de una usuaria que estaba internada por coronavirus y recibió por parte de su hermana menor una carta lapidaria en la que expresaba cómo sentía.

"Estoy internada por Covid hace unos días y mi hermanita chiquita me mandó una carta", comenzó diciendo la usuaria @aldyborreccio y siguió "cuando la leí decía 'te llevaré siempre en mi corazón, fuiste la mejor hermana'".

Ante semejante declaración de la niña, la joven se tomó con humor las palabras de su hermana menor. Aldy sólo río y expresó: "Ya me re enterró la bendición". El tuit de la usuaria rápidamente se viralizó en la red social del pajarito. 

El tuit que se volvió viral.

Hasta el momento acumuló más de 120 mil me gustas, más de 3500 retuits y cientos de respuestas que le preguntaban sobre su estado de salud y otros compartieron sus memes. 

Una de las respuestas destacadas que recibió la joven fue la capura de pantalla en la que se observa el tuit de Aldy seguido por el de otra usuaria que se encuentra en su misma situación y que parodiaba a una película de Disney: Frozen: una aventura congelada.

"Estoy aislada adentro de mi pieza y mi hermano está en la puerta cantando 'y si hacemos un muñecooooo' jajajajaj dejame en paz Ana", escribió la usuaria @molestori.

Compartir

Los usuarios cuentan en Twitter su situación con el coronavirus.

Además tampoco faltaron quienes le consultaron a la usuaria del tuit viral si estaba vacunada. Cabe recordar que en Argentina ya se aplicaron 76.629.499 de dosis y que 32.840.301 de personas cuentan con el esquema de vacunación completa, según datos del Monitor Público de Vacunación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario