lunes, 13 de diciembre de 2021

No encontraba a su gato y lo buscó por toda la casa: estaba en el lugar más increíble y menos pensado

 

Una usuaria de Twitter contó el episodio que vivió con su pequeño gatito llamado Enrique y se volvió viral. Hubo quienes comentaron situaciones similares, dejaron fotos de sus mascotas y hasta desplegaron su creatividad con los infaltables memes.

El tuit del gato desaparecido se volvió viral en Twitter.
El tuit del gato desaparecido se volvió viral en Twitter.

Twitter es la red social más elegida por los usuarios para contar las historias más desopilantes y difíciles de creer. Ya se volvió costumbre que en el inicio (timeline) leer situaciones cotidiandas con la que miles se identifican, como la convivencia entre vecinos, las citas fallidas y la pérdida de mascotas. 

Thank you for watching

En los últimos días una usuaria de Twitter contó que su pequeño gatito se perdió. Buscó por toda la casa y hasta llamó a una amiga que había estado con ella ese día para contarle lo que estaba pasando.

"Recién vino una amiga, estuvo un rato y se fue. Empecé a buscar a mi gato y no estaba", así inicia el tuit que escribió la usuaria @delfinapuertaa y que se volvió viral. Continuó su relato: "La llamo, le comento, pasa otro rato, lo sigo buscando y nada". 

Delfi estaba desesperada por encontrar a su pequeño gatito, ya no sabia por dónde buscar hasta que dio con su paradero y lo encontró en el lugar menos pensado y en el que jamás se le hubiera ocurrido buscar.

"Me llamó recién (su amiga) diciendo que abrió la mochila para sacar la llave y estaba Enrique adentro", contó Delfi y miles de usuarios de Twitter mostraron su sorpresa ante el nombre del gato y no tanto a dónde lo había encontrado.

Los usuarios quedaron encantados con el nombre del gato.

Hasta el momento el tuit tiene más de 101 mil me gustas y fue retuiteado (compartido) por más de 4 mil usuarios. Por su puesto que esta historia tuvo un final feliz con el reencuentro entre Delfi y Enrique. 

El gato Enrique regresó a su casa.

Como es habitual otros usuarios contaron experiencias similares con la pérdida de sus mascotas, manifestaron su amor por Enrique y hasta desplegaron su creatividad con los infaltables memes. 

"Cuando adopté a mi gata la traÍamos en una caja de cartón en el taxi y siempre en la mano. Nos bajamos del taxi, entramos a casa , abrimos la caja y nada. No estaba la gatita, suena el timbre y era el taxista: 'Chicos se olvidaron el gato'", contó un usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario