Sin quererlo, Paz Padilla ha conseguido incendiar las redes tras publicar una fotografía con motivos navideños en su cuenta de Instagram, y es que en ella además de salir acompañada por su hija mientras toman el desayuno, estaba rodeada por la chica que ayuda a la actriz en las tareas domésticas. Además, la presentadora de televisión había incluido en la misma fotografía diferentes adornos navideños como sombreros, gorros, campanas o incluso un Papá Noel.
Las polémicas han surgido porque muchas internautas han tachado su gesto de clasista, más que nada porque la chica del hogar no salía sentada con ellas dos, sino sirviendo una taza de café. Algunas de las cosas que han dicho sobre ella son: "Qué poca humildad, presumiendo de sirvienta" o "podría haberse sentado con vosotras en la mesa en vez salir sirviéndote el café".
En su defensa
Pero igual que le han salido muchos 'haters', también sus seguidores más fieles han decidido defenderla, y ella, aunque no ha querido entrar al trapo y no ha contestado a ninguno de los comentarios, ha querido de algún modo callar bocas publicando una segunda foto de Navidad, en este caso es una felicitación con toda su familia, incluida su asistenta, y ella salen todos disfrazados de Papa Noél, incluyendo el perro. El mensaje que incluía era: "Esta familia de locos os desea Feliz Navidad", dejando contentos a todos.
Por otro lado, y antes de la publicación de esta última fotografía, había creado un collage de imágenes para explicarse tras las críticas, y demostrar que tiene una relación muy familiar con todas las personas que le ayudan en casa y fuera de ella: "Que por lo visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado. Os quiero porque me hacéis la vida más fácil. Sois muy buenos profesionales", escribió. En el mismo collage incluyó la publicación de la noticia en la que se hablaba de la foto con su empleada sirviendo el café, haciendo hincapié en lo mal que habían interpretado su anterior foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario