¡El colmo! José Carlos Ramírez Hernández entró al Zoológico Villa Fantasía en Zapopan, Jalisco, causó daños a la propiedad municipal y lesiones a un cocodrilo y una tortuga al intentar robárselos, pero afortunadamente fue detenido.
¿Cómo fue?
Personal de Villa Fantasía detectó que dos una tortuga lagarto de aproximadamente 15 años y un cocodrilo, de aproximadamente 11 años de edad y 60 centímetros de largo, habían sido sustraídos de sus jaulas.
El velador dijo que descubrió a una persona tratando de ingresar a las oficinasadministrativas del recinto, al ser perseguido por el hombre, el ladrón trató de huirbrincando la barda, pero cayó de espaldas.
En un segundo intento, José Carlos logró saltar la barda perimetral hacia la calle Juan Manuel, en ese momento arribaron los ciclopolicías, quienes lograron la detención.
¿Qué pasó con los ejemplares?
La tortuga fue localizada de inmediato en un tambo, con golpes en el cuerpo causados presuntamente por el hombre. Las heridas de la tortuga lagarto fueron curadas y de acuerdo a los primeros exámenes no presenta una contusión o herida grave.
Mientras que el cocodrilo fue localizado en la calle Juan Manuel. Los médicos procedieron de inmediato a darle los primeros auxilios e hidratación, sin embargofalleció pocos minutos después.
El dato
No hay comentarios:
Publicar un comentario