Más de veinte duplas chinas realizaron esta típica ceremonia llamada "Naked Marriage", que significa "casamiento al desnudo", con el fin de evitar uniones materialistas y por interés. ¡No te pierdas las fotos!
Estas "bodas al desnudo" se refieren a una unión entre dos personas que se casan por amor sin tener que comprar una primera casa y el coche, tal como es habitual en China.Esta veintena de parejas, realizaron sus votos a sus amados, apelando a que la gente se casa por amor, independientemente de su situación financiera. Asíque, apenas cubiertos con flores, y telas minimas en las partes intimas, dieron el sí bajo la lluvia en el pueblo de Zhejiang. El costo de la ceremonia equivale a 9 dolares.
Se bien es parte de una tradición milenaria, creció el furor en los ultimos tiempos debido a la transmisión de una serie televisiba llamada "Naked Wedding", donde se cuentan historias de jóvenes parejas que se casan sin casa, ni auto ni ahorros. ¡Vivan los novios! Y en esta oportunidad no tiramos arroz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario