PADRE DEL AULA. Charan Yadav es el mayor de los alumnos y un ejemplo para todos.
En este caso aplicaría la frase "persevera y triunfarás". Sin embargo, poniendo su mejor voluntad desde 1968, el abuelo todavía no logró aprobar todas las materias.
Yadav vive solo en una antigua casa en Khohari, un pequeño pueblo del estado de Rajastán, donde subsiste con una pensión del gobierno y la comida que recibe como limosna de un templo cercano.
Sin estudios y sin esposa
A pesar de las burlas de algunos vecinos por los continuos fracasos, Yaday afirmó que no es de los que se dan por vencido fácilmente, aunque sólo sea para poner fin a su soltería.
Es que el anciano se prometió en su juventud que nunca se casaría hasta que lograra superar el ansiado último año, un logro que estuvo apunto de alcanzar en 1995, cuando únicamente las matemáticas se interpusieron en su camino.
“En esta ocasión algunos profesores me han dado clases particulares”, remató Yadav, más confiado que nunca a medida que la cuenta atrás se aproxima. En tanto y ante una nueva oportunidad, Yadav espera que el cuadragésimo séptimo intento por finalizar los estudios medios, sea el definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario