Dicen que la vida de las modelos es estresante y trabajan muy duro. No lo ponemos en duda: imagina tener que cambiarte de ropa varias veces, aprender a girar a la derecha e incluso a la izquierda, comer mucha lechuga y sonreír jamás en la pasarela. Y si todo esto no fuese suficientemente duro, en un acto de crueldad carnavalesca, les enfundan una coliflor gigante en la cabeza, mil tubos a modo de intestinos o una fregona gigante de colores y ¡ea!, a intentar caminar con dignidad.
Y todo esto… ¿Porque yo lo valgo? ¿O debido a la estrafalaria sensibilidad de los creadores de moda? “Cariño, estira bien el gaznate que este diseño rompedor y atrevido va a ser lo más chic de la noche… ¡y no te pises los tentáculos, encanto!”. Y entre las filas vips, se ve a una madre señalar, entre orgullosa y extrañada, a su princesa, la del ojo gigante en la cabeza. “Qué guapa va la nena.”
Ya sabes querido lector, deja tu mente en blanco nuclear y disfruta de esta surrealista colección. Puede que este carnaval te eches a las calles de esta guisa. Porque tú también lo vales.
Modelo: Lady Gaga un domingo cualquiera.
Modelo: Labios turgentes en la frente.
Modelo: Rallador de queso con webcam.
Modelo: Burka estilo bosta de vaca.
Modelo: Ganchito gigante.
Modelo: Parto múltiple de mamá bicho bola.
Modelo: Psicokiller fashion.
Modelo: Pluviometro ambulante.
Modelo: Hombreras talla Lenny Kravitz.
Modelo: Dama de Elche subwoofer.
Modelo: Tirar en el contenedor amarillo.
Modelo: Plancha extrema.
Modelo: Vengo a pedir la mano de su hija.
Con imágenes de Bajiroo, Nerdygaga y Google.
BONUS TRACK: Una colección de disfraces cutres hasta el paroxismo
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!
No hay comentarios:
Publicar un comentario