martes, 16 de febrero de 2016

Discotecas de Erasmus y ropa compartida con su hija: el lado más juvenil de Mariló Montero


Si hay una presentadora en televisión capaz de sorprender prácticamente a diario esa es sin duda Mariló Montero. La reina de las mañanas de la 1 es también la reina de la espontaneidad y, a veces, también de las polémicas. La naturalidad es algo que caracteriza a Mariló, que en su última entrevista ha vuelto a hacer gala de su carácter abierto repasando su trayectoria profesional y dejándonos conocer un poco mejor sus gustos y aficiones hablando, por ejemplo, de cómo son sus planes nocturnos.
La periodista acudió al programa de radio Yu: No te pierdas nada, presentado por Dani Mateo, para charlar con el equipo de este espacio no solo de su éxito laboral sino también de su vida personal. Nada más llegar al estudio, a Mariló le esperaba una "mala noticia" que le acababan de dar los locutores: "Han cerrado mi discoteca favorita de Madrid, ¡no me lo puedo creer", exclamaba al comenzar la entrevista. Y es que Mariló sabe cómo divertirse en su tiempo libre. Nada de planes tranquilos para los fines de semana: la presentadora era asidua del Berlín Cabaret, este local recientemente clausurado y muy frecuentado por estudiantes de Erasmus, como ella misma reconoce. "Los Erasmus me buscan", bromeó con su personal sentido del humor.
Mariló llegó al estudio vestida con los pantalones vaqueros de su hija, algo que desató los piropos del equipo. Parece que Mariló Montero y Rocío Crusset no solo son como dos gotas de agua, sino que al parecer también comparten talla. "He ido a por mis pantalones, pero como son iguales me los había quitado ella", cuenta la periodista, que está en plena forma gracias al deporte que hace frecuentemente con un entrenador personal, como ella misma explica.
A sus 50 años, tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria profesional. Una de sus primeras experiencias en el mundo de la televisión fue trabajando a los 19 años en Costa Rica. "Empecé dirigiendo un informativo, pero como era muy activa me encargaron programas nocturnos. Y entonces me dijeron que era demasiado vivaz para los programas de noche, y entonces me pasaron a los programas musicales", cuenta ella sobre su estancia en este país, que duró aproximadamente tres años y vuelve a mostrar la versatilidad de Mariló.
Con una carrera como la suya, a muchos les parecerá extraño que Mariló necesite hacer uso de las redes sociales para encontrar trabajo, pero de hecho la presentadora cuenta en la red con su propio perfil de LinkedIn perfectamente actualizado. "Todos mis compañeros del IESE (donde estudió su máster) decían que era muy favorable, en la clase todos se lo hicieron y dije, pues vamos a hacerlo", cuenta. La presentadora confiesa que tiene una cuenta en Instagram, pero parece que hasta ahí llega su contacto con las redes sociales: "Ni soy de Twitter ni me voy a hacer de Twitter", afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario